Compra donde Quieras.
Elige tu Sherpa.
Recíbelo en Casa.

¿Cómo funciona?

Sherpals es la mejor manera de comprar productos que no se encuentran en tu país o que son demasiado caros para comprar localmente. ¡Puedes pedir casi cualquier cosa!

Dinos qué quieres comprar

Encuentra tus productos en cualquier tienda online, copia el link (url) de tu navegador y pégala en nuestro buscador..

Elige tu Sherpa

Determina cuál es el mejor precio o la fecha de entrega más conveniente.

El Sherpa aborda su vuelo

El Sherpa recibe tu producto, y se prepara para llevártelo a tu ciudad.

Recibe tu producto

Coordina con tu Sherpa un lugar de encuentro y recibe tu producto. Recuerda marcar en Sherpals que recibiste el pedido así el Sherpa recibe su pago.

Órdenes recientes

Sherpals te da la posibilidad de adquirir los productos que siempre quisiste. Crea órdenes de uno o varios productos, ahorra dinero y disfruta.

Ganó USD 75
Marta
Miami, USA
Ahorró USD 235
Pedro
Santiago, CL
Ganó USD 102
Danielle
Miami, USA
Ahorró USD 210
Delfina
Buenos Aires, AR
Ganó USD 358
Martín
New York, USA
Ahorró USD 582
Ignacio
Sao Paulo, BR

Testimonios

Espectacular
Usé el servicio y estoy muy conforme, en sólo diez días tuve el producto en mis manos. Todo perfecto, desde la comunicación hasta la entrega. Excelente servicio. ¡Muchas gracias!
¡Qué bueno, recibí mi pedido!
Todo impecable. La ventaja de usar Sherpals es que la compra está garantizada, así que nada puede salir mal. El precio que se paga por el servicio es accesible.
Estoy feliz
Encontré una gran manera de pagar parte de mis costos cada vez que viajo. La gente de servicio al cliente es amigable, respondieron todas mis consultas. Muy recomendable.

Seguridad

Sherpals custodia tu dinero hasta que recibas tu producto. Si por cualquier razón no lo recibes o el artículo está dañado Sherpals te reintegra rápidamente tu dinero o le asigna tu pedido a otro viajero.

Sherpas validados

Sabemos lo importante que es recibir tu orden en perfectas condiciones. Por esa razón nuestros viajeros son verificados antes de poder participar en la plataforma.

Múltiples productos

Ahorra dinero creando pedidos multiproducto. Nuestros Sherpas tienden a llevar artículos múltiples, al agruparlos podrás ahorrar tiempo y dinero.

Rápido

Podrás recibir tus productos rápido, dado que hay muchos viajeros viajando. Podrás comprar casi cualquier cosa, siempre que pueda ser trasladado en una maleta o bodega de avión.